Pinnacle HDTV mini Stick

PCTV HD mini Stick

Pinnacle Systems ha presentado sus PCTV HD mini Stick y Mac HD mini Stick, los sintonizadores HDTV USB más pequeños del mercado, y que han sido diseñados para plataforma PC y Mac respectivamente.

Para la conexión, tanto el PCTV HD mini Stick como el Mac HD mini Stick utilizan el estándar USB 2.0, que con sus 5 voltios enciende y brinda alimentación eléctrica a ambos.

Cada uno de estos mini sintonizadores incluye control remoto y antena telescópica de TV, capaz de encontrar señales de TV comunes (ATSC) y de cable «no encriptadas» (ClearQAM), para entregar señal HDTV y SDTV con resolución máxima de 1080i.

Además, los sintonizadores traen el software Pinnacle TVCenter Pro 5 PVR, con el que pueden navegar la guí­a online de TitanTV.com y grabar programas a sus ordenadores en formatos MPEG-1, MPEG-2 O DivX.

Pinnacle HDTV mini Stick

En el caso del PCTV HD mini Stick, este es totalmente compatible con Windows Media Center, y el Mac HD mini Stick con Mac OS X 10.4 o superior. Los precios serán de 85 euros y de 92 euros respectivamente, y estarán a la venta a partir del próximo 21 de Septiembre.

Via Macworld

Sitio Web: PCTV HD mini Stick / Mac HD mini Stick

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...