Philips SRU7140, mando universal con teclado deslizante

Philips SRU7140

A pesar de que lleva tiempo disponible, la firma holandesa no ha anunciado oficialmente el Philips SRU7140, un mando a distancia universal muy peculiar, pues su teclado deslizante le confiere el aspecto de un teléfono móvil.

Pero nada más lejos de la realidad, el Philips SRU7140 es un mando universal que permite controlar la mayorí­a de funciones de los cuatro elementos más importantes de un sistema de cine en casa: televisor, reproductor, amplificador y sintonizador, ya sea de TDT, Cable o Satélite.

Y en principio, gracias a la enorme base de datos con códigos de control que tiene el Philips SRU7140 en su memoria interna, y a la capacidad que tiene para aprender nuevos códigos, no deberí­amos tener problemas para usarlo con nuestro equipo, siempre y cuando este no cuente con fichajes demasiado exóticos.

Además de todo esto, el Philips SRU7140 ofrece una autonomí­a de 12 meses usando una pila de botón y está preparado para sobrevivir a los lí­quidos que lo pueden salpicar si, por ejemplo, el onirismo de The Fall nos impide mantener nuestro vaso de bebida en vertical.

Con un precio recomendado de 40 euros, el mando universal Philips SRU7140 ya está disponible en España, tanto en comercios fí­sicos como online.

Más información: Philips.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...