Philips SHB7110, curiosos auriculares Bluetooth

Philips SHB 7110

He aquí los nuevos auriculares Bluetooth de Philips, los Philips SHB7110, un tanto grandes, un tanto brillantes y por lo que parece, bastante funcionales.

Los auriculares Philips SHB7110 funcionan tanto como para escuchar la música que tengas almacenada en tu móvil o en cualquier cacharro que pueda lanzar una señal mediante Bluetooth y además gracias al micrófono que llevan escondido también te servirán para atender las llamadas. Cada vez se pone más raro esto, antes te extrañaba que alguien hablara solo hasta que veías el micrófono saliendo de la oreja del sujeto, ahora ni siquiera verás un micrófono.

En cuanto a la funcionalidad, parece ser que los Philips SHB7110 tienen control gestual, por lo que podrás controlar volúmenes, cambiar de música a llamada y demás con tan solo deslizar el dedo por encima de la superficie exterior del aparato. Por lo que respecta a la calidad del audio, incorporan unos altavoces de 8.6 milímetros, tecnología de reducción de ruido y una respuesta de frecuencia que va de los 20 a los 20.000 hercios. Esperamos saber el precio y la disponibilidad en breve.

Vía DVICE:.
Más información: Philips.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...