Panasonic presenta el DMR-BR585, nuevo grabador de Blu-ray BDXL

bluray-br585

Panasonic anuncia un nuevo dispositivo grabador de Blu-ray que ofrece un espacio de almacenamiento de 100GB en un disco individual BDXL. La principal virtud de éste producto, teniendo en cuenta el coste estándar del mercado, es su precio.

Salvo retraso, el nuevo grabador Blu-ray de Panasonic llegará a tiendas niponas el día 25 de noviembre al precio de 780 dólares norteamericanos, 550 euros al cambio.

Conocido como BDXL Blu-ray DMR-BR585, el grabador cuenta con una memoria integrada HDD de 320GB. El suficiente espacio de almacenamiento para que grabemos programas en calidad de alta definición y organicemos nuestra colección de vídeos.

La idea que tiene Panasonic para éste dispositivo es conseguir vender al menos 48,000 unidades mensuales, cifra que ha decidido producir de manera mensual.

El DMR-BR585 tiene capacidad para copiar contenido del disco duro a un disco Blu-ray o viceversa, lo que introduce interesantes posibilidades. Por ejemplo, podremos grabar programas de televisión y pasarlos a discos, o guardar vídeos comprados en sistema de descarga bajo demanda.

Además, incorpora interfaz HDMI, puerto USB, y conexión Ethernet. Por ahora no se sabe cuándo llegará a tierras occidentales, o si se limitará a ser un producto exclusivo de Japón.

En Gizmos: Pioneer presenta una grabadora PC para Blu-ray BDXLVictor JVC anuncia dos nuevos grabadores de Blu-ray

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...