Oscar Mayer quiere que te despiertes con olor a bacon

Si siempre te quisiste despertar con olor a bacón, el accesorio de Oscar Mayer para el iPhone será la respuesta a todas tus súplicas.

¿Estamos en el día de los inocentes? No, ni siquiera en el de Estados Unidos, que se celebra en abril. Esta noticia es tan cierta como cualquier otra que podáis leer por aquí. Hablamos de un producto, un accesorio, que Oscar Mayer ha presentado para que sea utilizado por parte de los usuarios del terminal smartphone iPhone.

Lo que hace lo podéis deducir por el título de la noticia, y esto hace que resulte todavía más bizarro si cabe. Es un dongle, un accesorio que conectamos al iPhone y que se combina con la alarma del móvil. De esta manera, cada vez que suene la alarma para despertarnos lo que haremos será abrir los ojos con el olor del bacón. La fragancia saldrá despedida al aire a nuestro alrededor gracias al dongle en cuestión, que incorpora un sistema de suministro de olor. Lo malo, claro está, es que cuando abramos los ojos no podremos ir a la cocina a comernos el bacón, dado que el móvil solo produce el olor, nada más.

El dongle se conecta a través de la entrada para auriculares y, como es costumbre en este tipo de productos, requiere una aplicación que podemos descargar de manera gratuita desde la App Store de Apple. El concepto tiene mucho potencial para que se utilice en otros casos, pero no hay duda que los amantes de la carne y el bacón en general encontrarán una propuesta irresistible.

Oscar Mayer se ha apoyado en la creación de este producto en que la gente a la que han encuestado y analizado en Instagram cree que el bacón es de algo de lo que las personas no se cansan. En Estados Unidos, al menos, sabemos que el bacón es parte fundamental de su estricta dieta que les permite lucir una figura que se convierte en la envidia de la población mundial. En el resto del mundo, no lo vamos a negar, también hay gran consumo de bacón y es verdad que Oscar Mayer se trata de una de las entidades líderes en este mercado.

¿La otra mala noticia? Que solo se van producir unos pocos dongles y no se van a poner a la venta. Los interesados en tener uno pueden participar en un concurso que se está llevando a cabo en la web de la empresa y que implicará que los ganadores recibirán su dongle. La carga de olor que incluirán dará como para que puedan utilizarlo durante un periodo de entre seis y ocho semanas dependiendo de las veces que duerman (aunque dada la ausencia de siesta, la media estará hecha con el sonado de una alarma al día).

Vía: Oscar Mayer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...