Oro puro para una nueva carcasa del iPhone

Las carcasas del iPhone se complementan con un modelo formado por oro que tiene un precio muy elevado destinado sólo a los más ricos.

Oro en el iPhone

Hablamos de forma habitual de carcasas, accesorios y otros elementos con los que decorar nuestros smartphones y tablets, dado que es algo que nos gusta potenciar para que estos dispositivos luzcan a la perfección. Esta vez tenemos ante nosotros una nueva carcasa que sorprende por lo que ofrece y que es tan original como otros de los modelos que han aparecido recientemente en el mercado. La particularidad es que la carcasa tiene el mayor precio que se ha llegado a ver hasta el momento en el sector.

Una buena parte de las carcasas que se lanzan de forma habitual en el mercado no hacen mucho para proteger nuestro dispositivo. Son bonitas y nos permiten que luzcamos los terminales al máximo, pero proteger, lo que es proteger, no lo hacen demasiado bien. Si se nos cae el móvil al suelo desde una altura elevada habrá pocas opciones de que no sufra ningún tipo de daño. En definitiva, la carcasa que se ha presentado de la mano de Brikk es bonita, espectacular en cuanto a su aspecto, pero que no tiene demasiada resistencia si pensamos en darle un impulso de seguridad al dispositivo.

La carcasa tiene el nombre de Haven y está fabricada con oro sólido, un total de 75 gramos, contando con un precio de 11,610 dólares que la convierte en algo sólo accesible para los usuarios que dispongan de un mayor presupuesto en su cartera.

La funda se coloca alrededor del iPhone, pero deja al exterior tanto la parte frontal como la trasera, lo que significa que, como decíamos antes, cualquier mala caída nos dejará con el smartphone totalmente destrozado y sin capacidad de funcionar. Como se puede leer en la prensa internacional que se ha hecho eco de la noticia, lo cierto es que si tenemos más de 11,000 dólares para comprar una carcasa de oro, seguramente nos de igual comprar un nuevo iPhone de vez en cuando gastando unos 600 dólares cada vez que lo hagamos.

Pero ¿y si realmente esta carcasa no es la más cara?. Lo sorprendente es que Brikk tiene incluso otra más cara todavía. En este caso, está fabricada con 100 gramos de platino y el precio aumenta hasta 14,235 dólares, lo que supone invertir más dinero, pero para tener una carcasa todavía más llamativa. Y si tenemos todavía más dinero en nuestra cartera, podremos encargar una carcasa personalizada a Brikk en la que añadamos otras joyas, como diamantes, aumentando como es obvio, el coste de la compra.

Vía: Cult of Mac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...