orbiTouch, teclado sin teclas

orbiTouch

Imaginativo, bizarro o absurdo son algunas de las palabras que se le pueden venir a uno a la cabeza cuando analiza el orbiTouch, un nuevo producto de Blue Orb. A medio camino entre esa especie de mandos giroscópicos virtuales que utilizaba Tom Cruise en Minority Report y el clásico juego Simón, se encuentra este orbiTouch, un dispositivo con una doble función, servir de teclado (sin teclas) y ratón.

Para entender este galimatí­as vayamos por partes. Primero hay que distinguir entre el cí­rculo de la izquierda que es teclado y el cí­rculo de la derecha que es el ratón. Segundo, ambos cí­rculos están acompañados de unas circunferencias con colores que nos indican que tipo de acción hay que realizar para poder escribir u operar con el ratón. Tercero cada cuadrante de las circunferencias se corresponde con un color, una letra y un número, de este modo, hay que utilizar los dos mandos para escribir una simple letra, por tanto, parece poco manejable, ya que para dominarlo harán falta horas de práctica.

orbiTouch instrucciones

Seguramente, los diseñadores de este dispositivo se tomaron al pie de la letra la recomendación de Martin Varsavsky. El orbiTouch ya está disponible a través de su web, al «módico» precio de 400 dólares (269 euros).

Visto en OhGizmo!.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...