Optimus Pultius, Maximus en miniatura

Optimus Pultius

¿Quién decí­a que los gadgets no pueden tener hijos? Porque al menos Art Lebedev, no sabemos si por fecundación in vitro o madre de alquiler, le ha dado un vástago al teclado OLED Optimus Maximus. El retoño, bautizado como Optimus Pultius, ha salido al padre.

Eso sí­, hay que tener en cuenta que el teclado Optimus Pultius es un bebé. Por eso, dado su tamaño, solamente dispone de 15 teclas con pantalla OLED, un puerto USB (por los dos de su padre) y un lector para tarjetas de memoria SD.  Por supuesto, podrá trabajar codo con codo con Optimus Maximus, pero no se pondrá a llorar si lo acompaña un teclado más convencional.

Por el momento, la familia Art Lebedev no ha desvelado el peso del pequeño, ni su precio. No obstante, aseguran que el parto ha transcurrido sin problemas, al que no pudo asistir su tí­o Optimus Popularis, y que su presentación en sociedad tendrá lugar a finales de 2008 o principios de 2009. Esperemos que Optimus Pultius no haya heredado la impuntualidad de su progenitor.

Más información: Optimus Project.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...