Opena, el iPhone 4 ahora abre botellas

opena-iphone

Los accesorios y carcasas que permiten convertir teléfonos móviles y smartphones en abrebotellas son de lo más comunes, y no es la primera vez que os hemos hablado de alguno de ellos. En esta ocasión nos encontramos con la carcasa Opena, que nos permite abrir botellas con el iPhone 4 de Apple.

Este es el resultado, de momento como prototipo, del trabajo de Chris Peters y Rob Ward, dos australianos más que mañosos.

La pareja dice que la idea para la Opena les vino un día cuando intentaban abrir unas botellas de cerveza, pero nadie tenía el abridor en sus llaves. Porque cuentan que las llaves a veces se pierden o no se sabe dónde se han dejado, pero el iPhone siempre lo tienen a su lado.

La carcasa está formada por plástico ABS, mientras que el abridor es de acero. La pareja está intentando conseguir presupuesto en Kickstarter para completar el proyecto. Si te animas a participar en su recaudación te asegurarás una de las primeras Openas al precio de 15 dólares.

En Gizmos: El lápiz óptico para nariz, no es una bromaKymera Wand, controla todos los dispositivos electrónicos con una varita mágica

Vía: Kickstarter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...