Onkyo lanza el LPF10M01, un marco digital con entrada HDMI

Onkyo LFP10M01

Onkyo ha presentado su nuevo LPF10M01, un marco digital de fotografías con una pantalla de 10,1 pulgadas con retroiluminación LED y resolución WSVGA. Lo curioso de este marco de fotos digital es que Onkyo ha decidido incluir un puerto HDMI. Eso quiere decir que podemos usar el marco de fotos como una pequeña pantalla en la que conectar nuestra cámara de fotos, vídeo, reproductor de Blu-Ray, consola de videojuegos… y cualquier otro aparato con conexión HDMI.

Lógicamente, este uso del Onkyo LPF10M01 es básicamente para una emergencia o para un viaje en el que necesitemos tener una pantalla pequeña y fácil de transportar. En una situación normal no creo que nadie se ponga a ver un Blu-Ray en una pantalla de sólo 10 pulgadas, aunque hay gente para todo.

Aparte de su conexión HDMI, esl LPF10M01 tiene un puerto USB, compatibilidad con tarjetas de memoria SD, SDHC y Memory Stick Pro, memoria interna de 512MB y mando a distancia. Todo ello con un peso de 950 gramos y dos acabados diferentes: blanco y negro.

Vía | Akihabara News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...