OCZ Dominatrix, ratón para gamers

OCZ Dominatrix

Ratón para gamers, normalmente, es sinónimo de luces multicolores y diseños exóticos. No es el caso del OCZ Dominatrix, pues ofrece las características más demandadas por los gamers, sin insultar al buen gusto y con un precio muy contenido.

El diseño del OCZ Dominatrix se parece tanto al ratón Logitech G5, que no me extrañaría nada que fuera un producto fabricado por la firma suiza y remarcado por OCZ. No obstante, lo que más nos interesa es que tiene una correcta ergonomía y acabados en goma para mejorar el agarre.

El responsable de trasladar a la pantalla los movimientos de nuestra mano es un sensor láser, cuya resolución de hasta 2.000 DPI podemos ajustar al vuelo pulsando un botón. Hablando de botones, los del OCZ Dominatrix son programables, pueden ejecutar macros y están acompañados de una rueda con doble scroll (horizontal y vertical).

OCZ Dominatrix

Otras características típicas de los ratones para gamers de gama alta, como son la posibilidad de guardar varios perfiles de configuración en una memoria interna, o la poción de afinar el peso del ratón mediante pesas intercambiables, también están presentes en el OCZ Dominatrix a pesar de su contenido precio.

El ratón OCZ Dominatrix, que se puede encontrar a partir de 30 euros, es compatible con ordenadores Windows XP o Vista y ya está disponible en España.

Vía i4u.
Más información: OCZ.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...