OCZ Alchemy Illuminati, teclado con luces azules y rojas

OCZ Alchemy Illuminati teclado

Para todos aquellos que les gusta estar en la penumbra delante del ordenador, con las luces apagadas, se ha puesto a la venta el OCZ Alchemy Illuminati Keyboard, un teclado con las teclas iluminadas que quizás también agrade a los que más insisten en el ahorro de energía.

No es el primer teclado de este estilo que vemos. De hecho, ya hablamos hace unos meses del Logitech Illuminated Keyboard. Sin embargo, una de las características más cool del OCZ Illuminated Keyboard es que los símbolos de las teclas negras y gomosas se iluminan en dos colores, al más puro estilo de neón: en azul y en rojo. Este teclado funciona a través del puerto USB 2.0 sin necesidad de drivers y dispone de 14 teclas de acceso rápido de esas que casi nadie usa, situadas en la parte superior y a los lados del mismo.

Ocz asegura que este teclado es capaz de aguantar hasta 5 millones de ciclos y desgraciadamente, sólo funciona para sistemas operativos de Windows. Pesa 850 gramos y desconocemos su precio hasta el momento, aunque muchos gamers o amantes del modding ya estarán pensando en si hará juego con sus máquinas.

Vía Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...