Oakley Gascan, tus propias gafas 3D para el cine

oakley-gafas

Buenas noticias para los amantes del cine en tres dimensiones (al menos si vives en los Estados Unidos). La fabricante Oakley ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de gafas 3D que nos permitirán ahorrarnos un buen dinero.

Se trata de las gafas Oakley 3D Gascan, que funcionan en cualquier sala de cine que use tecnología RealD, prácticamente el 80% de los cines existentes en Norte América.

La propuesta que te hace Oakley con su nuevo accesorio es muy simple: compra sus gafas 3D y entra en los pases de películas en tres dimensiones garantizándote dos cosas: la primera, que no tendrás que pagar la cuota adicional del pase 3D, y la segunda, que las gafas que utilizarás no serás las de usar y tirar, sino unas de muy alta calidad.

Las gafas Oakley 3D Gascan están para ofrecer la reproducción 3D más efectiva posible, y ya son varios los medios especializados estadounidenses que coinciden en que la fabricante ha conseguido un excelente producto.

Su precio es de 120 dólares norteamericanos (unos 87 euros) con la posibilidad de elegir entre color blanco o negro. La mala noticia es que las salas de cine no parecen haber aceptado el dispositivo de manera completa, y es bastante complejo que te eliminen el coste adicional que suponen las gafas de usar y tirar (en el cual se llevan una buena comisión). Así que en algunos casos tendrás que pagar por las gafas de usar y tirar y utilizar las tuyas. Ganarás comodidad y rendimiento, eso sí.

En Gizmos: Gafas NVIDIA 3D Vision de PNYCine 3D con las gafas Cinemizer Plus de Carl Zeiss

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...