Nyko Media Hub+, hub USB para PlayStation 3

Nyko Media Hub+.jpg

Con el lanzamiento de la PlayStation 3 de 40 GB, Sony tomó una serie de decisiones que, aún a dí­a de hoy, muchos no compartimos. La más polémica fue, sin lugar a dudas, la eliminación definitiva de la retrocompatibilidad con juegos de PlayStation 2. Las que menos impacto tuvieron fueron la reducción de puertos USB y la eliminación del lector de tarjetas de memoria. Esto último, al menos, lo podemos solucionar con el Nyko Media Hub+.

El Nyko Media Hub+ es un hub USB que, conectado directamente a un puerto USB de la PlayStation 3 de Sony, amplí­a el número de puertos USB hasta los 4 originales, además de ofrecer un lector para tarjetas SD y MemoryStick. Su principal reclamo, pues la mayorí­a de Hubs USB del mercado deberí­an funcionar en la PS3, es su integración estética con la consola de Sony.

Los más preocupados por el aspecto de su consola, no tendrán problemas en pagar los 20 dólares que Nyko pide por el Nyko Media Hub+. El resto nos conformamos con alternativas más coloridas y baratas.

Ví­a IGN.
Más información: Nyko.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...