Nvidia 3D Vision, las gafas para los videojuegos en 3D

gsmarena-001-nvidia-3d-vision-wired-glasses-make-personal-3d-gaming-and-movie-watching-more-affordable

Aunque actualmente las pantallas nos llegan con servicio de 3D sin necesidad de gafas, son todavía muchas, las que se han lazado recientemente, y que no ofrecen la posibilidad de visionar imágenes 3D sin este dispositivo. En ellas precisamente pretende centrarse este nuevo accesorio, el cual ha sido bautizado como Nvidia 3D Vision.

Pero hay algo que hace a estas gafas Nvidia 3D Vision muy especiales. Y es que el paquete completo incluye la posibilidad de disfrutar tanto del BlueRay como del juego multimedia en 3D en alta resolución.

Pero claro. Si estas gafas magnificas Nvidia 3D Vision fuesen compatibles con todos los equipos, sería ya la panacea. Y como habrán podido imaginar, no será así. Para usarlas, necesitamos al menos un monitor compatible de 120 GHz, asi como una tarjeta Nvidia Graphics. SI lo tenemos, nuestras nuevas gafas funcionarán a la perfección.

Pero quizás la mejor noticia que les voy a dar sobre las gafas Nvidia 3D Vision, es el hecho de que su precio es bastante económico en comparación con la oferta del mercado. Hablamos de 99 dólares

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...