Nunca te quedes sin batería para el iPhone gracias al Chargecard

El Chargecard es un invento para que no tengamos que llevarnos el cargador de los dispositivos iOS cuando salimos de casa.

Nunca te quedes sin bateria para el iPhone gracias al Chargecard

Es muy posible que en alguna ocasión te hayas encontrado con que necesitabas batería y no tenías a mano un cargador para tu dispositivo iOS de Apple. Lo cierto es que podrías haberte llevado ese pequeño cable blanco en el bolsillo, pero no es algo en lo que pensemos precisamente. Ahora los desarrolladores de Chargecard quieren darnos una solución práctica.

Se trata de un cable que podemos llevar plegado en plano en el bolsillo, dado que se trata incluso más pequeño que una simple tarjeta de crédito. El chargecard dará energía al iPhone y el iPad en cualquier parte que nos encontremos siempre y cuando tengamos a mano un puerto USB libre.

Este proyecto acaba de estrenarse en Kickstarter, la plataforma de financiación social, y ya tiene más de 30,000 dólares recaudados. El objetivo a cumplir es de 50,000 dólares, pero todavía quedan 37 días por delante, por lo que es muy posible que no les cueste demasiado alcanzar su meta. Los usuarios que hagan una donación de 18 dólares realizarán la reserva de un ejemplar del Chargecard en colores negro o metalizado. Por un precio más elevado, de 30 dólares, los usuarios conseguirán una edición especial con el grabado de unos pájaros en el dispositivo. Hay distintas variantes sobre las que donar, y como curiosidad, el modelo básico de 18 dólares ya se ha agotado, lo que podría suponer problemas para el proceso de recaudación de sus creadores.

El Chargecard sólo está disponible para dispositivos iOS de Apple compatibles con 30 pins. La página de Kickstarter menciona que hay planes de desarrollar modelos de Chargecard compatibles con microUSB y con cualquier otro puerto en el que Apple esté trabajando para su próximo iPhone. Pero hay que tener en cuenta que estos modelos no están aún disponibles y que los Chargecard que se envíen mediante Kickstarter serán de 30 pins.

La recaudación no ha tardado en llamar la atención del público y cuenta incluso con un pago posible de 500 dólares para conocer a los inventores del dispositivo.

Vía | Kickstarter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...