Nuevos marcos Kodak Pulse, ahora más sociales

Kodak Pulse

En abril ya os hablé del marco digital Kodak Pulse, un marco que destacaba principalmente por estar integrado con Facebook y que nos permitía ver en él las fotos que nosotros mismos y nuestros amigos subieran a esa red social. Los nuevos modelos de Pulse, con pantalla de 7 y 10 pulgadas, van en el mismo sentido. Ahora, además de ver las fotos de nuestros amigos también podremos comentarlas directamente desde el marco digital, a través de un botón que aparece en la pantalla táctil.

Otra de las novedades de este Kodak Pulse es que cuenta con un sensor de actividad que enciende el marco cuando detecta a alguien cerca y lo apaga cuando no para conservar energía. Ésta es una funcionalidad que cada vez vemos más en este tipo de productos y que personalmente creo que soluciona gran parte de sus inconvenientes.

Además, el nuevo Kodak Pulse también permite crear listas de reproducción con las imágenes que queremos ver, al estilo de los reproductores musicales. Esto puede ser especialmente útil cuando queremos que se muestren fotografías sólo de nuestra familia o de la familia de nuestra parienta, por ejemplo.

Los nuevos Kodak Pulse se pondrán a la venta en la primavera de 2011 por 129,95 dólares en su versión de 7 pulgadas y por 199,95 dólares en su versión de 10 pulgadas.

Vía | photographyblog.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...