Nuevos marcos digitales S-Frame HD

Marco Sony S-Frame

Sony ha vuelto a actualizar su línea de marcos fotográficos digitales S-Frame con nuevos modelos. Las principales novedades esta vez tienen que ver con la posibilidad de reproducir vídeo Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y 60 fps en las pantallas LED de estos dispositivos.

Sony ha anunciado el lanzamiento de tres tamaños diferentes que comparten las mismas características, uno de 10 pulgadas, otro de 8 y otro de 7. Los tres marcos digitales tienen una memoria interna de 2 GB que permite almacenar miles de imágenes, aunque personalmente creo que podría quedarse algo corta en el caso de vídeos HD. Para optimizar el almacenamiento, los marcos permiten ajustar el tamaño de las imágenes.

Los marcos S-Frame también ofrecen la posibilidad de escuchar música en formato MP3, AAC y Linear PCM. En cuanto a conexiones, tienen un puerto USB y un lector de tarjetas de memoria compatible con tarjetas SD, SDHC, SDXC y Memory Stick PRO Duo. Estos marcos se pondrán a la venta en septiembre y sus precios serán de 169,99 dólares para el modelo de 10 pulgadas (DPF-HD1000), 139,99 dólares para el de 8 pulgadas (DPF-HD800) y 119,99 dólares para el de 7″ (DPF-HD700).

Vía | imaging-resource.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...