Nuevos accesorios para tu Freestyle Solo de Kinesis

Kinesis V3 Ascent

Kinesis acaba de sacar al mercado dos nuevos accesorios enfocados a mejorar la ergonomí­a de su ya conocido teclado partido en dos, el Freestyle Solo.

Con el V3, podrás elevar la parte interior de las dos mitades de teclado en tres diferentes niveles (5, 10 y 15 grados), para optimizar la colocación de las manos sobre las mismas y, según el fabricante, mejorar comodidad y productividad.

Por otro lado, el Freestyle Ascent te permite levantar las dos partes de 20 hasta 90 grados, cambiando completamente la forma de usar el teclado que conocemos hasta el momento. Siendo evidente que para sacarle partido a la idea se requiere algo más que práctica, no podemos decantarnos al respecto, porque es prácticamente imposible saber si resulta cómodo y hasta se convertirá en algo revolucionario o si terminará en una de tantos rankings de tonterí­as del año.

El teclado básico en dos partes está disponible por 100 dólares (63 euros al cambio), el V3 ha salido a la venta por 25 dólares (15 euros al cambio) y probar en casa la eficacia o ineficacia del Ascent sale por 200 dólares (127 euros al cambio).

Una vez más, nos encontramos con una idea de lo más vistosa que esperaremos criticar como Dios manda cuando alguien consiga ponerle las manos encima, nunca mejor dicho.

Ví­a Bios Magazine.
Más información en Kinesis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...