Nuevo Case, PC-A05N Mid-Tower

Lian Li ha anunciado en las últimas semanas la salida de una caja o case, totalmente novedosa y con muchas caracteristicas funcionales, entre ellas una novedosa ventilación para el ordenador. Pasamos a revisar algunas caracteristicas de este producto.

Pc-a05n

Con una caja como esta, quien no se sentiría tranquilo y orgulloso de su PC de escritorio. Este es uno de los últimos lanzamientos que Lian Li ha realizado  en las recientes semanas, se trata de la PC-A05N, con un diseño pequeño y único enteramente de aluminio, que cualquiera de nosotros desearía tener.

Este exclusivo case, presenta un diseño único con una innovadora bahía (para la fuente de alimentación: PSU) ubicada en la parte frontal, lo que hace poseer al equipo un perfil exclusivo y más pequeño.

Si eres de los que gusta de insertar hardware adicional a tu ordenador, este ha sido diseñado con ese objetivo. El tamaño es adecuado para este fin, con 210 mm x 381 mm x 490 mm (ancho, alto, fondo), además ofrece un fácil manejo de la caja y toda su estructura.

Una de las cosas que más me han interesado de esta PC-A05N, son sus características térmicas. Con la fuente de alimentación en un diseño poco común, la circulación del aire es sumamente increíble y mejorada. El flujo de aire ha sido optimizado en dirección opuesta; el aire entra por el ventilador trasero y es extraído por el sistema de ventilación frontal. Además, posee orificios laterales en el panel frontal que mejoran la estabilidad térmica del equipo.

Esta caja nos ofrece un novedoso sistema térmico

Esta caja nos ofrece un novedoso sistema térmico

Sobre la capacidad interna del equipo. La caja ha sido preparada para placas Micro ATX o ATX; posee 7 ranuras PCI muy bien ventiladas, y puede soportar tarjetas gráficas de gran tamaño. La caja también tiene, 2 bahías para dos discos de 5.25!, además posee una bahía externa de 3.5”, y además 3 bahías adicionales para hardware extra. Como detalle adicional, el disco duro se monta con anillos, que permiten reducir el ruido que provoca la vibración del mismo. Silencio total.

Un diseño totalmente en Aluminio

Un diseño totalmente en Aluminio

Sobre los puertos multimedia I/O que incorpora, estos se encuentran en el panel superior, e incluyen 2 puertos USB 2.0, 1 puerto IEEE1394, y para el sonido una ranura HD+AC97 Audio.

Vista del Panel I/O

Vista de Puertos Multimedia

Lian Li se ha caracterizado por ofrecer diseños clásicos, originales y funcionales, que cuenten además con una gama de opciones extras. Este producto no es la excepción, y por lo visto aquí, pienso que es totalmente una maravilla de caja para el ordenador. Me oriento más por las capacidades térmicas que ofrece este producto, realmente me gusto.

Fuente | Lian Li

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...