Nuevo bolígrafo/cargador auxiliar para móvil de Brando

Mobile pen charger de Brando

Los reyes de los gadgets para gadgets, Brando, tarde o temprano se han encontrado con el problema de que aún ofreciendo multitud de soluciones para el usuario, en el fondo siempre terminan añadiendo uno o varios cacharros de más a cargar junto a los aparatos básicos.

Partiendo de aquí, me estoy imaginando la reunión de briefing en la compañía, tratando dicho problema, y llegando a la conclusión de que la única solución es integrar sus gadgets dentro de otros gadgets más necesarios y básicos.

En serio, fue así seguro.

Y bueno, de aquí a su nuevo Mobile Phone Ball Pen Charger, hay un paso.

El cacharrito sería un bolígrafo normal y corriente si no fuera porque le han incluido una pila AA en los adentros, permitiendo, mediante una serie de adaptadores, cargar tu teléfono en caso de necesidad o emergencia.

Se te termina la batería del móvil, sacas tu boli y lo cargas. Que te parece.

Según el fabricante, el aparato consigue, con una sola pila, 100 minutos de carga, ofreciendo 2 horas de tiempo de conversación y 20 horas de stand by. Dichos datos sin duda dependerán del modelo del télefono pero como media no está nada mal.

El Mobile Phone Ball Pen Charger incorpora de serie cinco conectores, para Sony Ericsson, para Nokia de 2.5mm y 3.5mm, para Samsung y mini USB. Nada mal.

Con un peso de 45 gramos y por 18 dólares, menos de 13 euros al cambio, no se puede pedir más.

Vía Gizmodo, más información en Brando.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...