Novedades de Asus en el CeBit 2010

asus e-reader

Además de las novedades de las que ya os hemos hablado referentes a la presencia de Asus en el CeBit 2010, hay otras noticias interesantes relacionadas con la fabricante. Por un lado, el Asus E-reader, su lector DR-900, con conectividad Wi-Fi y 3G, pantalla táctil monocromática ePaper de 9 pulgadas, y perfil reducido. Su autonomía destaca sobre otros productos similares, ya que permite leer 10.0000 páginas con una sola carga.

Otra novedad interesante son los añadidos a la línea Republic of Gamers de Asus, en la cual la compañía trata de satisfacer a los jugones. La intención es que desde el gamer más especializado hasta el que acaba de comenzar tenga la oportunidad de encontrar un accesorio a la altura de sus necesidades. Para ello Asus lanza soluciones de overclocking, potencia y personalización de rendimiento. En CeBit 2010 ha presentado la dual Radeon HD5870-sporting Ares, una tarjeta gráfica de gran velocidad, y el portátil G73, inspirado en el caza Nighthawk y creado para maximizar el uso de videojuegos.

Asus también ha demostrado en el CeBit 2010 que el audio en los portátiles ya no es una asignatura pendiente para sus diseñadores. Con la solución SonicMaster, desarrollada con Bang & Olufsen ICEpower, los portátiles N43, N63, y N73 de la serie N, ofrecerán una calidad de sonido muy elevada. Además, los modelos de la serie NX Entretenimiento Premium llevarán ésta tecnología hasta el punto de poder usarla para cualquier dispositivo de la casa.

Si tenéis ocasión de visitar el CeBit 2010, podréis encontrar todas las novedades de Asus en su stand, situado en el Hall 17 zona H16. La feria terminará el próximo sábado día 6 de marzo.

asus-radeon

En Gizmos: Asus se lleva la serie de portátiles U Bamboo Collection al CeBit 2010Asus anuncia nuevas placas base con Xtreme Design

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...