Nova Slider X 600, ratón para gamers

Nova Slider X 600

El Nova Slider X 600 quiere hacerse un hueco en el competitivo mercado de los ratones para gamers. Lo tiene difícil, porque en frente tendrá duros y veteranos adversarios. El Microsoft SideWinder X8, el Saitek Cyborg y el Logitech G9, son tres de los rivales con los que tendrá que enfrentarse. ¿Estará a la altura?

En términos de ergonomía, parece que sí. El Nova Slider X 600 está diseñado para adaptarse naturalmente a la mano de jugadores diestros y cuenta con patas muy deslizantes fabricadas de cerámica. Además, para que el cable moleste lo más mínimo, éste parte desde un lateral del ratón y se sujeta a la alfombrilla de juego mediante un clip.

El control también está bien cubierto, pues el Nova Slider X 600 cuenta con 8 botones programables, una rueda de scroll, un sensor láser de 3.200 DPI ajustable al vuelo y un puerto USB con un toque exótico: conexiones chapadas en oro.

Nova Slider X 600 raton gamers

Todo esto es controlado con un sistema de perfiles que, además de guardar hasta tres configuraciones diferentes, permite elegir entre los 5 colores del sistema de iluminación que decora al Nova Slider X 600. Seguro que a los gamers les encanta el discotequero Samsung Armani Night Effect.

El ratón Nova Slider X 600, que se pondrá a la venta junto a una alfombrilla sobredimensionada, estará disponible a partir de octubre. En Europa deberíamos verlo pronto, pues su fabricante tiene sus cuarteles generales en Francia. Su precio, al menos al otro lado del charco, es algo prohibitivo: 100 dólares.

Vía Digital Trends.
Más información: eSportNova.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...