Los que pasamos varias horas frente a la computadora sabemos de primera mano lo importante que es tener un asiento correcto y cómodo, pero al parecer una tienda llamada Snowcrash está comercializando la increible silla Netsurfer.
La NetSurfer es más que una silla, una combinación de esta y de una mesa, ya que nos proporciona además espacio para colocar el monitor, teclado, ratón y lo más increible, la torre. Aunque eso si, en una posición que no acaba de gustarnos ya que la torre queda entre las piernas, lo que la hace bastante susceptible a recibir golpes de las piernas.
Sorprende también de la NetSurfer su posición semi-inclinada que tiene pinta de ser de lo más cómoda, y como nó, no se podian olvidar los reposabrazos que tan importantes son para la salud de nuestras muñecas, además de unos cómodos cojines para cuello y espalda baja.
Esta silla totalmente ajustable, tiene un precio de 3.200 €, lo que la hace además de cómoda, excesivamente cara, más incluso de lo que nos costaría un escritorio completo junto a un cómodo sillon reclinable con masaje.
Web oficial y de compra: Snowcrash
Visto en newlaunches y Luxurylaunches