NetSurfer, la silla de ordenador más cómoda

NetSurfer, la silla de ordenador más cómoda

Los que pasamos varias horas frente a la computadora sabemos de primera mano lo importante que es tener un asiento correcto y cómodo, pero al parecer una tienda llamada Snowcrash está comercializando la increible silla Netsurfer.

La NetSurfer es más que una silla, una combinación de esta y de una mesa, ya que nos proporciona además espacio para colocar el monitor, teclado, ratón y lo más increible, la torre. Aunque eso si, en una posición que no acaba de gustarnos ya que la torre queda entre las piernas, lo que la hace bastante susceptible a recibir golpes de las piernas.

Sorprende también de la NetSurfer su posición semi-inclinada que tiene pinta de ser de lo más cómoda, y como nó, no se podian olvidar los reposabrazos que tan importantes son para la salud de nuestras muñecas, además de unos cómodos cojines para cuello y espalda baja.

Esta silla totalmente ajustable, tiene un precio de 3.200 €, lo que la hace además de cómoda, excesivamente cara, más incluso de lo que nos costaría un escritorio completo junto a un cómodo sillon reclinable con masaje.

Web oficial y de compra: Snowcrash

Visto en newlaunches y Luxurylaunches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...