MSI presenta un nuevo teclado compacto HTPC

conborde msi-teclado-air

La fabricante MSI nos trae un nuevo teclado ultra compacto que arroja un soplo de aire fresco en cuanto al mercado del HTPC. Con él sus fabricantes indican que tendremos la mejor opción para controlar PCs a control remoto, dispositivos multimedia variados, y al mismo tiempo utilizarlo como mini teclado y ratón en situaciones determinadas.

Cuenta con conexión wireless y una interfaz USB que funciona a distancia como en otros sistemas similares vistos hasta la fecha. Mientras otras empresas han añadido a sus propuestas touchpads y trackballs, en el caso del nuevo teclado compacto de MSI encontramos un acelerómetro capaz de convertir el dispositivo en un ratón air mouse.

Por otro lado, el teclado cuenta con una cruceta tradicional como la que encontramos en los mandos de videoconsolas, muy útil en situaciones específicas. El teclado, que sólo pesa 200 gramos y tiene unas dimensiones muy reducidas, funciona hasta en una distancia de 50 metros.

Aunque el dispositivo, conocido como MSI Air Keyboard, ya es familiar en Alemania (al ser una versión mejorada de otro modelo ya disponible), se espera que en ésta ocasión cuente con distribución mundial y los usuarios de otros países también puedan disfrutar de él. Por ahora, en su país de origen, cuesta la cantidad de 79 euros.

En Gizmos: Adesso presenta un teclado wireless con touchpadCodeAct lanza un teclado para edición de vídeo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...