MRW62E, el último «león» de Sony

Sony MRW62E

Cámaras digitales, móviles, PDAs, y un largo etcétera de aparatos con los que convivimos a diario hacen que más de uno se encuentre con frecuencia ante el problema de cómo y dónde volcar todos esos ficheros de imágenes, vídeos, sonido y datos para poder usarlos en su ordenador. La actual vorágine tecnológica y comercial nos está convirtiendo en usuarios de una infinidad de soportes, normalmente tarjetas de memoria, que siguen estándares, formatos y tamaños muy diversos. En nuestra ayuda acuden los conocidos lectores multitarjeta que permiten acceder a toda esa información con cada vez mayor transparencia para nosotros. Hoy os hablamos de lo último en estos dispositivos que ha presentado la división europea de la casa Sony, responsable de muchos de estos estándares.

Su nuevo lector multitarjeta MRW62E permite acceder al contenido de 17 diferentes tipos de tarjetas de memoria: Memory Stick, Memory Stick Duo, Memory Stick PRO, Memory Stick PRO Duo, MagicGate Memory Stick, Memory Stick Micro, CompactFlash, Microdrive, SmartMedia, xD-Picture Card, SD Memory Card, SDHC, miniSD Card, MultiMediaCard y RS-MMC. Dispone de un conector USB 2.0 de alta velocidad y es compatible con el nuevo Windows Vista, Windows XP, Windows 2000 y posterior, así como con MAC OS X Version 10.2 y posterior. Todo ello con la acostumbrada filosofía “Plug & Play”.

Sin embargo, lo más novedoso de este producto lo encontramos en el software de reconocimiento de unidades lógicas con el que viene dotado el MRW62E de Sony. Dicho software permite el reconocimiento de la tarjeta introducida, mostrándose, en vez de un icono con la etiqueta ‘Disco Extraible’, un icono con el tipo de tarjeta cuyo contenido esté accesible. De esta manera tan amigable para el usuario, podemos saber en todo momento cuál es el origen y destino de los ficheros que deseemos copiar o leer. Su fecha de salida al mercado es este mismo mes de junio.

Vía | Sony

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...