Motorola no quiere que vuelvas a perder las llaves

El Motorola Keylink es la solución para las personas que tienen la mala costumbre de olvidar el lugar donde han dejado su móvil o sus llaves.

Motorola Keylink

Hace unos días saltaba a los medios la noticia de cómo una chica se había implementado un chip en su cuerpo para no olvidarse nunca de las llaves. Algo un poco excesivo, sobre todo si tenemos en cuenta que Motorola tenía a punto de caramelo un dispositivo que se dirige justamente a esta misma acción. Recibe el nombre de Motorola Keylink y tiene la intención de ahorrarnos quebraderos de cabeza y pérdidas de tiempo de forma natural. Para utilizarlo, eso sí, necesitaremos tener un smartphone iOS o Android y la aplicación de turno instalada para que funcione en combinación. La buena noticia es que no es requisito tener un móvil fabricado por Motorola, sino que sirve cualquier modelo que se comunique mediante Bluetooth.

El dispositivo en cuestión, el Motorola Keylink, tiene un pequeño tamaño, para que sea fácil llevarlo. Se tiene que colgar del llavero de las llaves, para que este pueda emitir una señal de sincronización con nuestro móvil y así guiarnos al lugar en el que se encuentra. Si lo que perdemos es el móvil, también tenemos la oportunidad de que el sistema de aviso sea a la inversa.

Es muy habitual el encontrarse con el problema de saber dónde se encuentran las llaves. Salvo las personas que ya tienen muy practicado lo de dejarlas siempre en el mismo sitio y no cogerlas hasta que se van de casa, hay obstáculos para encontrarlas, sobre todo en momentos de tensión.

Hablamos de llaves en general, por lo que podéis aplicar la utilidad del dispositivo sin importar si son las de vuestra casa o las que utilicéis del coche. En cualquier caso, el Motorola Keylink tiene alguna que otra sorpresa añadida para los usuarios de terminales Android 5.0 Lollipop. En este caso Motorola ha incorporado la función de configurar el móvil para tenerlo desbloqueado si se encuentra en comunicación directa con el dispositivo de rastreo. Esto significará que el móvil estará protegido y listo para tu uso y no para el uso de alguien que lo pueda encontrar en el proceso.

No es algo que vaya a revolucionar el día a día de las personas, pero el Motorola Keylink seguro que ahorra muchos problemas a quienes tienen la mala costumbre de olvidar sus llaves o su teléfono. Motorola recomienda utilizarlo sobre todo con móviles como el Droid Turbo, dado que en ese caso tendremos la función extra antes mencionada, pero como indicamos, funciona con cualquier terminal que tengáis iOS o Android. ¿Y el precio? Lo mejor es que solo cuesta 25 dólares, por lo que no es muy caro.

Vía: Motorola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...