Moshi iVisor, pantallas mate para los últimos MacBook y MacBook Pro

Moshi iVisor

Muchos usuarios, entre los que me incluyo, no soportamos el acabado brillante de algunos monitores y portátiles. De hecho, creo que no soy el único que está posponiendo la compra de uno de los nuevos MacBook Pro de 15 pulgadas a la espera de si Apple se digna a ofrecer la misma opción de pantalla mate que ha incluido en los últimos MacBook Pro de 17 pulgadas. Aunque mi intuición me dice que puedo esperar sentado.

Sin embargo, también podría arriesgarme y hacerme, cuando salgan a la venta, con uno de estos Moshi iVisor. ¿Qué son? Básicamente, una lámina transparente en un 92% que se sitúa sobre el vidrio que recubre la pantalla de los metálicos MacBook y MacBook Pro y que, además de proteger la pantalla contra arañazos, también promete eliminar, gracias a su acabado mate, todo rastro de los inevitables reflejos que presentan las cristalinas pantallas de los últimos portátiles de Apple. Otra opción más elegante, pero muchos más cara, sería enviar el portátil a TechRestore, una empresa estadounidense que, por el módico precio de 200 dólares, te sustituye la pantalla LCD de tu flamante portátil por una con acabado mate.

Por el momento, si quieres uno de los últimos MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla mate, la solución de TechRestore es la única viable (bueno, un filtro de privacidad también eliminaría los reflejos, pero no es una solución para usuarios profesionales), porque el Moshi iVisor todavía no tiene fecha de lanzamiento. No obstante, la espera puede merecer la pena, pues Moshi promete que será mucho más barato que la solución de la competencia. Apple, no te hagas de rogar y ofrécenos la opción de pantalla mate en los MacBook Pro de 15 pulgadas.

Vía Gizmodo.
Más información: Moshi y TechRestore.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...