Mophie Bevy, para un iPod con mucha personalidad

Mophie Bevy

    Desde el mundo de las curiosidades tecnológicas os traemos lo último en diseño de fundas para iPods Shuffle: el Mophie Bevy . A pesar de lo que se ve en la imagen, sigue tratándose del iPod Shuffle de Apple, sólo que con un aire excéntricamente práctico. A las especificaciones técnicas de siempre, se le suma una apariencia desenfadada que lo convierte en un minúsculo “multifuncional” con llavero y abre-botellas, por el precio de 15 dólares. Está realizado en policarbonato claro con la posibilidad de elegir entre varios colores tan llamativos como los que nos tiene acostumbrados Apple en sus iPod.

    El Bevy, nace como resultado del proyecto “Iluminator”, una iniciativa de marketing de la empresa Mophie, que buscaba ideas novedosas para el diseño de fundas protectoras para el iPod Shuffle. Este concurso de ideas tuvo lugar en la MacWorld que se celebró el pasado mes de enero, en la ciudad de San Francisco. Como premio, poder ver materializado el diseño del ganador, que en esta ocasión fue un estudiante californiano de 17 años, Jared Fiovorich.

    Estamos seguros de que este tipo de interacciones con el consumidor final se repetirán con mayor frecuencia. De hecho, dicha empresa ha lanzado dos proyectos más de esta índole con la finalidad de cumplir con la máxima del mundo comercial que dice que “el cliente es lo primero, y por supuesto, siempre tiene razón”. En resumen, un producto para romper con la monotonía, y que dará un toque “chic”, sin duda alguna, a la ajetreada vida de los camareros en esas terracitas de verano que ya empiezan a poblarse.

Más información | Mophie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...