Monitor panorámico que integra a tu dispositivo iOS

Monitor soporte iOS

Hoy en Gizmos quiero hablarles de un nuevo dispositivo que si bien es un gadget en sí mismo, se convierte al mismo tiempo en un buen accesorio para los dispositivos móviles de Apple. Se trata de un monitor panorámico que llega con unas siglas prácticamente impronunciables; AOC e2343Fi, pero que eso no hace que sea más que interesante al incorporar algo que hasta ahora el resto habían obviado.

Y es que el AOC e2343Fi además de ser un monitor panorámico trae una estación para acoplar a los dispositivos con sistema operativo móvil iOS de Apple justo en el centro del terminal. Aunque teniendo una pantalla grande, no creo que nadie se conforme con la del iPhone, aunque si podría ser útil para utilizar para enviar contenidos a través de WiFi, desde el móvil al monitor.

En todo caso, mientras ustedes le buscan la principal utilidad que le podrían dar a este impronunciable AOC e2343Fi, les cuento cuales son sus principales características, las cuales de seguro los iFan son capaces de apreciarlas mejor que cualquier otro usuario: Y es que una pantalla de 23 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 y un par de altavoces SRS Premium Sound sumados a lo de reproducir los contenidos desde los iOS va a venirles como anillo al dedo.

Este monitor panorámico se presentará en el CES 2012, por lo que tendremos que esperar a febrero, en la feria tecnológica para poder verlo en acción y descubrir cual será su precio de mercado. Y junto al AOC e2343Fi también llegarán del fabricante otros modelos de pantallas más grandes con tecnología 3D, así que nuestra cita el año que viene con la tecnología va a venir en este caso cargada de imágenes en alta definición. Tendremos que ir calentando motores para no perdernos ninguna.

Más info | Gadgetfolder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...