Mochila y Maletín para portátiles de Logitech

Mochila para portatiles logitech

[tag]Logitech[/tag] ha presentado dos nuevos accesorios para transportar nuestros portátiles, una mochila, la Logitech Kinetic Backpack y un maletín, el Logitech Kinetic Briefcase.

En los tiempos que corren, no es raro que a la hora de viajar tengamos problemas para guardar los gadgets que nos llevamos de viaje. Ahora con la llegada de las vacaciones, muchos nos llevamos nuestros ordenadores portátiles con nosotros, ya sea por ocio o por trabajo.

Pero no solo eso, además nos llevamos la cámara de video o fotos, el reproductor MP3, el móvil, etc… pero tanto gadget conlleva también llevar muchos accesorios; cargadores, pilas, tarjetas de memoria y muchos más.

Maletin para portatiles logitech

Que mejor forma de llevarlo todo bien ordenado en una mochila o maletín como los que nos presenta Logitech. Una mochila para la gente más joven y un maletín para los más formales.

El tamaño máximo que admiten para portátiles son 15 pulgadas, tienen protecciones en prácticamente todos los compartimentos y bolsillos para no dañar nuestros preciados gadgets.

Ambos costarán 100$ y saldrán a la venta en Septiembre.

Visto en Gizmodo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...