Minifrigorífico USB de Brando

MinifrigorÃfico

El puerto USB del ordenador da para mucho siempre y cuando tengas potencia suficiente, algo que no suele ocurrir en portátiles con batería ya que generalmente tienen activada una opción para que el consumo de energía sea mínimo. Y cuando digo da para mucho me refiero a la cantidad de accesorios que podemos conectar a él.

Dejando a un lado los accesorios «oficiales» que se pueden conectar al puerto USB (discos duros, memorias, cámaras, etc) y que se pueden comprar en casi cualquier tienda, hay multitud de accesorios que podemos conectar como miniventiladores (pero no para refrigerar el ordenador sino a nosotros), o lo que es más impactante: hasta un minifrigorífico.

MinifrigorÃfico

El minifrigorífico fabricado por Brando sirve fundamentalmente para enfríar botes de bebidas (Coca Cola como en la foto, cerveza…) o por el contrario, calentarlas (leche, por ejemplo). Sin duda, la solución perfecta para no tener que levantarte de la silla ni tan siquiera moverte de tu habitación para avituallarte.

MinifrigorÃfico

El cable USB incluye, lógicamente, un interruptor con el que podrás cambiar entre las dos temperaturas que tiene: frío o caliente de manera que nos sirva tanto para invierno como para el verano. Quizás lo peor sea su precio, algo elevado: 32 dólares. Aun así, si estás interesado en comprarlo, dirígete a la web de Brando.
Vía Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...