Mili Pro: Video Proyector para iPhone e iPod Touch

Mili-Pro

El Mili-Pro de Phonesuit es uno de esos gadgets que todos los que tienen un iPhone o iPod Touch querrán tener. La razón es que puede convertir a tu equipo de Apple en todo un centro de emisión de video, gracias a su capacidad para proyectar unas 40″ en cualquier pared que le pongas por delante.

La resolución que vamos a tener con este equipo no es ni de lejos la que esperaríamos de un verdadero equipo profesional de proyección, se queda tan sólo en unos dignos 640×480 que junto con los 10 lúmenes de intensidad de luz pueden ser aconsejables para cortas distancias de proyección, formando una pantalla de 30″-40″, pero vemos muy difícil que puedas ser capar de distinguir algo si alcanzas el máximo recomendable según el fabricante del Mili-Pro: 70″.

Todavía no sabemos el precio del video proyector para el iPhone, pero sí sabemos que estará disponible en la web del fabricante a partir del mes de septiembre. Su funcionamiento es realmente sencillo, sólo tendrás que tumbar tu iPhone sobre el video proyetor encajando eso sí el conector universal con el del Mili Pro para que se realice la transferencia de video de manera correcta.

Vía | Gizmodo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...