Microsoft SideWinder X6 y ratón SideWinder X5, la oferta de Microsoft para los gamers

Microsoft SideWinder X6

Microsoft ha presentado el SideWinder X6 en conjunto con su ratón SideWinder X5, ambos destinados al mercado de los vídeojuegos. Hace pocos días te mostramos el NZXT Avatar, que también está destinado a los jugones de alma.

También hemos visto ayer el Razer Megalodon, pero el Microsoft SideWinder X6 era realmente esperado. Y hay que decir que no defrauda sino todo lo contrario, aunque el precio no sea su mejor argumento.

Se trata de un teclado cuyo pad numérico puede ser desplegado para tener una pieza más pequeña, algo útil si por el uso que le darás no vas a estar ingresando números.

Además, se le pueden grabar hasta 90 macros por juego, y su teclado con retroiluminación sin duda ayudan a brindarle un aspecto bien de gamer, y hay un especial realce en las teclas WASD, que son las principales para los videojuegos. La intensidad de esa iluminación se puede ajustar mediante su rueda superior. El Microsoft SideWinder X6 ofrece una función especial de «cruise control», con la cual se puede continuar una acción en el juego sin requerir que la tecla continúe presionada.

Microsoft SideWinder X5

Respecto al Microsoft SideWinder X5, se trata de un ratón de 9 botones con ubicación ideal para brindar la mejor experiencia posible en videojuegos, gracias a su ubicación lateral y vertical. 5 de esos botones son personalizables, y se cuenta además con uno que es de acceso rápido al Windows Vista Games Explorer.

La sensibilidad del SideWinder X5 es de 2.000 dpi, y estará a la venta desde Septiembre a un precio de 60 dólares en EEUU, sin precio informado para Europa, al menos por ahora. Lo mismo para el teclado SideWinder X6, cuyo precio del otro lado del Atlántico será inicialmente de 80 dólares.

Via CrunchGear

Más información: Microsoft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...