Microsoft Sidewinder X3, buenas características y precio

Microsoft Sidewinder X3

Microsoft ha presentado hoy día su nuevo Sidewinder X3, un mouse para jugones de excelentes prestaciones pero también de buen precio, que seguramente lo hará muy buscado cuando comience a llegar al mercado, algo que se estima sucederá a comienzos del mes próximo.

Apenar verlo nos damos cuenta que pertenece sin dudarlo a la familia Sidewinder, con 8 botones de los cuales nada menos que cinco son programables. Así podremos tener toda la funcionalidad a la hora de los juegos pero también cuando utilicemos el ordenador (Joke mode on) para otras cuestiones menores, como trabajar o estudiar. (Joke mode off).

El sensor del Sidewinder X3 trabaja hasta en 2.000 DPI, aunque puede hacerlo a 800 o 400 DPI también, dependiendo de las necesidades de cada momento, y su conexión USB de 500 Hz puede entregar nada menos que 114 centímetros por segundo de velocidad de movimiento, o hasta 20 G de aceleración.

Todo combinado con una gran durabilidad, ya que sus botones izquierdo y derecho ofrecen una vida útil estimada de 10 millones de clicks. Los únicos requerimientos son unos 100 MB de espacio en disco, más que nada destinados a la instalación del software Intellimouse de Microsoft, que es con el cual guardaremos las funciones asignadas a cada botón, o la macro Quick Turn que nos permite echar un vistazo rápido en los juegos con un solo click, y cosas por el estilo. Si, esto quiere decir que aunque compatible con Linux y Mac OS X, las funciones especiales están solo reservadas a Windows 7 o Vista.

Aún así, no se ve nada mal para un ratón de buen diseño, ergonomía y un precio de apenas 40 dólares, o 30 euros al cambio.

Más información: Microsoft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...