Microsoft renueva su gama de ratones y webcams

Ratón de Microsoft con 1GB de memoria flash

Microsoft nos sorprende hoy con la renovación de su gama de ratones y accesorios, y si bien la mayoría no son ninguna revolución, cabe destacar un accesorio que fusiona dos conceptos: Ratón inalámbrico y memoria flash, y queda materializado en el Microsoft Mobile Memory Mouse 8000.

El Microsoft Mobile Memory Mouse 8000, es un ratón inalámbrico pensado para portátiles que incluye en el transmisor USB 1GB de memoria Flash, aprovechando así el espacio y la escasez de puertos [tag]USB[/tag] que suelen tener los portátiles.

De esta forma Microsoft une dos gadgets que se suelen conectar por USB en uno solo, en un movimiento inteligente y original.

El Microsoft Mobile Memory Mouse 8000 funciona con baterías AAA recargables que proporcionan hasta 3 semanas de autonomía, siendo posible cargar el ratón mientras trabajamos gracias a un cable que conecta el transmisor inalámbrico con el ratón mediante un conector magnético como de los Macbook de Apple.

Respecto al tema inalámbrico, tenemos la posibilidad de elegir dos modos de conexión: Inalámbrico a 2.4GHz con el transmisor o mediante Bluetooth sin el transmisor, siempre que el portátil lo permita, pudiendo cambiar de un modo a otro con un simple botón bajo el ratón.

Su precio será de 99.95$ y, aunque estará disponible en octubre, ya se puede comprar en Amazon, gracias a una promoción especial

El resto de accesorios que Microsoft ha lanzado son dos webcams de 50 dólares con 1,3 y 2 megapíxeles de resolución bajo los nombre LifeCam NX-3000 y VX-7000 respectivamente, y otros 2 ratones: el Bluetooth Notebook Mouse 5000 y el Wireless Notebook Laser Mouse 7000, por 50 y 100$ respectivamente.

Fuente: Microsoft.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...