Microsoft presenta un nuevo mando de Xbox para PC

Los usuarios que estuvieran esperando el debut del mando de Xbox One con cable para ordenadores PC se alegrarán al saber que ya es oficial.

Mando de consola para PC

Siempre ha sido una tradición, al menos una reciente desde los últimos años, que los usuarios de PC que estén interesados en el gaming puedan confiar en el uso de los mandos de Xbox. Microsoft los comercializa para su utilización específica en ordenadores con Windows y los resultados que obtienen los usuarios son exactos a si estuvieran jugando en su consola. Muchos desarrolladores de videojuegos recomiendan usar estos mandos para sus juegos, dado que proporcionan una experiencia de alta calidad.

Por ello es muy importante que Microsoft haya anunciado un nuevo mando de Xbox para ordenadores PC. En este caso se caracteriza por ser de la consola Xbox One y tener cable. Esto, que parece que vaya en contra de la naturaleza, es algo que habían solicitado muchos usuarios debido a lo cómodo que resulta a la hora de conectarlo con el ordenador.

El mando en cuestión se ha diseñado con una compatibilidad completa y una buena optimización para su uso con los sistemas operativos Windows 8 y Windows 7. Por lo que si estábamos pensando en un mando que pudiera rendir a un gran nivel en PC, esta es posiblemente la opción que más nos satisfaga.

Como es tradición, Microsoft no se ha roto la cabeza y ha ido a lo fácil y a lo más lógico: adaptar el mando de Xbox One para que sea utilizable en ordenadores PC. Si este mando ya era de una gran calidad no había motivos para realizar cambios innecesarios. Esto significa tener un gran nivel de comodidad, mucha precisión y la resistencia de un mando que está hecho para aguantar años y años de sesiones intensas de partidas.

Los usuarios que compren este mando lo recibirán con pack de batería y con el controlador necesario para que podamos instalarlo en el ordenador a través de conexión USB. No hay mucho que decir sobre el accesorio al margen de lo que hemos mencionado, dado que Microsoft ya ha demostrado anteriormente la gran calidad del mismo y lo bien que rinde de una forma habitual. Los usuarios que lo hayan probado en Xbox One sabrán de lo que estamos hablando, y es que el mando de Microsoft vuelve a ser líder en la nueva generación de consolas que comenzó hace casi un año. Pero no olvidemos que el mando sin cable de Xbox One, el inalámbrico, también se puede usar en PC si tenemos los drivers adecuados para ello.

Vía: Microsoft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...