Microsoft Confort Curve: el teclado curvo

microsoft-comfort-curve

Hoy en Gizmos volvemos a hablar de accesorios, de accesorios sorprendentes. En este caso de un particular teclado, desarrollado por Microsoft, y que ha sido bautizado como Microsoft Confort Curve:, y como ven en la foto, su principal característica es el diseño, el cual no entiende ninguna línea recta para un teclado que se supone ser de los más cómodos del mercado.

El Microsoft Confort Curve no es más que la reinvención del que fue un gadget lanzado por la misma empresa ya en 1994, que fue a la vez amado y criticado tanto por seguidores como por detractores de la marca.

Sin embargo, dejando de lado el diseño futurístico, que puede ser de mayor o menor agrado, lo que si parece ser cierto es el que lleva este nuevo dispositivo para ordenadores de Microsoft como segundo apellido, la palabra Confort, o lo que es lo mismo comodidad.

Parece que las bases para las que ha sido diseñado el Microsoft Confort Curve son que en realidad los brazos y nuestras manos ante el ordenador responderían de una manera mucho más natural con un teclado curvo. Ya queda de su mano decidirse o no, aunque por ahora no tenemos precios.

Más info | Hardware e Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...