Microsoft Compact Optical Mouse 500 v2, para todos los gustos

Microsoft Compact Optical Mouse 500 v2

Aunque el Microsoft Compact Optical Mouse 500 v2 ya se comercializó allá por mayo de 2008 en colores blanco y negro, los de Redmond han querido darle un toque más chic de cara a las novedades previas al verano comercializando éste en colores rojo, rosa y verde lima.

La razón no es otra más que la de ofrecer a aquellos usuarios que adquieren ordenadores portátiles con coloridas decoraciones exteriores, una opción que no desentone demasiado. El Microsoft Compact Optical Mouse 500 v2 es un ratón adecuado para el uso conjunto con estos ordenadores dadas sus dimensiones (47.8×87.4 mm). Técnicamente no aporta nada especial, salvo los dos botones y la rueda de desplazamiento que actua como un tercero, con una resolución de 800 dpi gracias a su sensor óptico.

Se ha mejorado la ergonomía del dispositivo para que pueda ser usado por personas ambidiestras, a la par que se ha recortado la longitud del cable USB mediante el que se conecta, para así evitar enredos innecesarios. Ya está disponible por tan sólo 16 euros.

Vía Microsoft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...