Meizu EP-40: unos auriculares retro que deberían conocer

Meizu EP40

La compañía china nos sorprendió con unos auriculares llamados Meizu EP40

Ya que hemos tocado el sector móviles en esta mañana de Gizmos, ahora les proponemos darnos una vuelta por el mundo de los accesorios. Lo hacemos con una propuesta de una marca china a la que por lo general siempre calificamos de tener diseños low cost, pero que podría sorprendernos si le prestan atención a lo que nos proponen con el nombre de Meizu EP-40.

Para empezar, nos llama la atención su estética bastante interesante pero creo que lo mejor es lo que nos ofrecen desde el interior, a lo que le vamos a echar un vistazo justo a continuación. ¿Qué me dicen, se han quedado con ganas de conocer a estos Meizu EP-40?

Pues para empezar vamos a ver un vídeo en el que se nos muestran a los Meizu EP-40 en acción y con los cuales creo que podrían entrar en contacto con estos auriculares, para luego ver las características que se nos ofrecen.

Meizu EP-40 son unos auriculares retro que deberían conocer, porque además de su forma particularmente cómoda para muchos, apuestan por una calidad de sonido impecable, con unos graves bastante mejorados y una gran potencia a la hora de disfrutar de nuestra mejor música. Además, vienen con micrófono incorporado, algo que les hace también esenciales a la hora de usar nuestros smartphones o reproductores con la tecnología VOIP.

En resumidas, podríamos destacar entre las características que hacen más especiales a Meizu EP-40: reducción de ruido muy buena, conector bañado en oro, Volúmen mejor que la mayoría de las marcas clásicas del mercado, y sobre todo muy cómodos, gracias a las varias piezas que incluyen para ajustarlos.

Estos auriculares chinos son una demostración de que desde Asia también se pueden hacer cosas muy buenas, aunque a un precio superior al que nos tienen acostumbrados. Estos Meizu EP-40 salen por 32 euros y los encuentran en el siguiente link

Más info |  Tienda oficial Meizu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...