Más de 100 euros por el nuevo mando de Xbox One

El mando Xbox Elite será para auténticos amantes de los juegos que que busquen el accesorio de mayor calidad.

Mando Xbox Elite

¿Cuánto estaríamos dispuestos a pagar por el mando de consola definitivo? Pongamos un mando que pudiéramos personalizar a nuestro gusto con los mejores componentes, aquellos que se amoldaran a nuestros dedos y a la forma que tuviéramos de jugar. Normalmente estamos dispuestos a pagar incluso 60 o 70 euros por un buen mando. Asumimos que el precio de estos accesorios es alto, pero que también son imprescindibles para poder jugar.

El problema es cuando Microsoft anuncia el que podría ser este mencionado mando perfecto, aunque con un coste de disponibilidad de 150 dólares. Ahí es cuando nos preocupamos. Porque el proyecto pinta fenomenal y tiene un punto de vista muy personalizable que podría solucionar todos esos casos en los que vemos que el público no está satisfecho con un mando en su totalidad. ¿Pero de verdad nos vamos a gastar tanto dinero por un mando por muy bien que funcione? Esa es la pregunta que no sabemos cóom ha respondido Microsoft, quien suponemos que ya ha realizado los análisis pertinentes para llegar a la conclusión de que se trata de una buena solución.

Además de ofrecer ese aspecto de personalización, los propios componentes básicos del mando han sido rediseñados y ahora son mucho más precisos. En todos los aspectos podría ser el mando perfecto.

Lo vamos a ver en las tiendas con el nombre de Xbox Elite y estará a la venta desde octubre. Supone un esfuerzo especialmente elevado para la comunidad de Xbox One, aunque lo primero que se nos viene a la cabeza para tener dudas es la gran experiencia que atesora Microsoft en la creación de buenos mandos. Siempre han sido duchos en la materia y es por ello que nos podemos creer todo lo que nos están diciendo sobre este modelo. Lo malo, en este sentido, es que vamos a tener si cabe más ganas de tenerlo en las manos y el precio, hoy por hoy, nos parece insalvable. El lanzamiento del mando incluirá compatibilidad también para Windows 10, así que si os resulta menos doloroso podéis imaginar que también os servirá para jugar en el ordenador.

Mientras tanto, Sony ha anunciado un DualShock 4 de edición limitada que refleja el clásico aspecto con el que se presentó en su época el mando de la primera PlayStation. Aunque Sony vence en otros aspectos, no hay color entre las dos propuestas de estas compañías. Microsoft, aún con los 150 dólares de coste de mando, sigue ganando en este terreno.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...