Marware Game Grip, complicando lo simple

Marware Game Grip

El Marware Game Grip es un accesorio para los iPod Touch 2G y los iPhone 3G que, si todaví­a no lo has adivinado, mejora la ergonomí­a a la hora de pasar un rato con los juegos de la App Store, pero ¿de verdad es necesario?.

Es cierto que Apple, sobre todo con el iPod Touch 2G, insiste mucho en las posibilidades lúdicas de sus creaciones y, de hecho, muchos no han dudado en poner a competir al iPod y al iPhone con las Nintendo DS y PlayStation Portable. No obstante, todaví­a no hay ningún tí­tulo en la App Store que invité a largas sesiones de juego, como sí­ ocurre con los Zelda o Final Fantasy. Por eso no entiendo la necesidad de desembolsar 50 dólares para conseguir un Marware Game Grip.

No obstante, algún fanboy sin remedio encontrará útil el Marware Game Grip y las facilidades que ofrece para ordenar los cables, así­ como la posibilidad de instalar una baterí­a secundaria. El Marware Game Grip, que viene acompañado de dos fundas de silicona, todaví­a no está disponible, aunque ya se puede reservar en la página web de Marware.

Ví­a iLounge.
Más información: Marware.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...