Nueva generación de los marcos digitales Kodak Pulse

Kodak Pulse

Kodak acaba de lanzar los nuevos marcos digitales Pulse de los que ya hablamos hace un tiempo en este blog. Esta nueva generación de Kodak Pulse se mantiene casi igual a la anterior, salvo unas mejoras en el software enfocadas a la comunicación y las redes sociales.

Como ya os contamos, los marcos Pulse poseen una dirección de correo electrónico propia que permiten recibir desde cuentas autorizadas todas las fotografías que enviemos. La novedad de esta nueva generación es la función llamada Quick Comment que permite añadir a esos mails expresiones cortas que saldrán superpuestas en las fotografías.

Recordad también que estos Pulse poseen pantallas LED de 7 y 10 pulgadas, 512Mb de almacenamiento interno y posibilidad de expansión con tarjetas de memoria o pinchos USB. Además, permiten sincronizarse con cuentas de Kodak Gallery y Facebook para mostrar, gracias a la conexión Wifi incorporada, las fotografías que tenemos subidos en esos sitios. Para ahorrar energía, los marcos tienen un sensor de proximidad que permiten apagarse si detectan que no hay nadie en la estancia.

Esta nueva generación de marcos digitales Kodak Pulse están disponibles a un precio de 140 euros para el modelo de 7 pulgadas y 200 euros para el de 10.

Vía | Xataka.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...