Marco digital LNXpf7 de Elonex

Elonex marco digital

Cuando ya habí­amos pensado que los marcos para fotos digitales estaban quedándose sin nuevas funciones para sorprendernos, llega Elonex con su marco denominado LNXpf7 ofreciendo la integración de los servicios de Freeview, el operador gratuito de televisión digital terrestre en Gran Bretaña, que trabaja con el estándar europeo DVB-T.

El LNXpf7 es un marco con una pantalla de 7 pulgadas que ofrece una resolución de 720 x 480 pí­xeles, que a su vez permite la visualización de fotos y ví­deos en el formato panorámico de 16:9. En cuanto a tipo de archivos y formatos es compatible con: JPEG para imágenes, MPEG 1/2/3/4 y DIVX para ví­deo, mientras que para audio admite MP3 y WMA.


En el apartado de conectividad tampoco se queda atrás al contar con un puerto USB 2.0 y de un multilector de tarjetas de memoria 3 en 1, siendo compatible con tres formatos: SD, MMC y MS. Tiene salida de audio estéreo y para auriculares, aunque lleva incorporado su propio altavoz.

Para disfrutar de las fotografí­as disponemos del ya «clásico» visionado con música de fondo, así­ como rotación, zoom y temporización entre foto y foto. Por otra parte, se pueden modificar manualmente los parámetros referentes a brillo, contraste y color.

El marco para fotos digitales LNXpf7 de Elonex está disponible, por unas 99,01 libras esterlinas (142,33 euros).

Elonex marcos digitales

Ví­a | Engadget

Más información: Elonex

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...