Marcador de sobremesa, igual que en la cancha

marcador-sobremesa

Con la moda de hacer deporte en casa que está incorporando la Nintendo Wi a nuestras vidas, seguro que un marcador de baloncesto como este animará a muchos a competir en familia y controlar tiempos, puntuación e incluso faltas con rigor absoluto.

Este marcador te permite visualizar toda la información relativa a un verdadero partido de baloncesto y sirve también para competiciones de volleyball, lucha libre o boxeo. Puedes incluso darle uso como cronómetro, reloj con alarma y temporizador.

Ahí donde lo ves, tiene un peso de casi 6 kg. su ancho es de 60 cm. aproximadamente y sólo tiene una pega: está recomendado para su uso en interiores, por lo que esas partidas de baloncesto en el patio de tu casa tendrán que ser controladas con el marcador digital ubicado en alguna habitación interior.

Si te animas a realizar la compra de este juguete es importante que tengas en cuenta que su precio es de $333 y que además deberás abonar de forma independiente el precio del mando a distancia que es realmente imprescindible para su manejo, lo que supone otros $48.

En Gizmos: Garmin Forerunner 310XT, para deportistasHumminbird 997c

Vía | Dvice | Opentip

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...