¿Cuanto hace que tienes que bajar al súper a por un paquete de pilas AAA? ¿No será el mismo día las necesitaste y olvidaste donde habías puesto el paquete con dos restantes?
En la era de las baterías de litio, parecía que nadie se había acordado de ponerle remedio al clásico (y extremadamente molesto) momento en el que te levantas un día y te das cuenta de que no puedes cambiar de canal sin presionar el botón del control remoto hasta hundirlo en el aparato por culpa de las pilas agonizantes.
Partiendo de este problemilla, la gente de Gizoo ha puesto a la venta el Wind Up, un control remoto universal que se recarga dándole vueltas a la rueda situada en la parte inferior del aparato. La compañía afirma que 30 vueltas son suficientes para poder despreocuparte del asunto durante una semana, y partiendo de la base de que perder medio minuto dándole vueltas a una manivela en miniatura resulta menos engorroso que tener que cambiarte el pijama para bajar a la tienda de la esquina, nos quedamos con la idea.
El Wind Up es compatible con la mayoría de marcas (Samsung, Sony, Phillips, Panasonic, etc) y puede controlar desde tu TV hasta el DVD, pasando por el VCR y el receptor por satélite.
Disponible por 20 libras (25 euros al cambio) en Gizoo, te libera de las pilas y del consecuente problema económico y medioambiental que suponen.
Vía SlipperyBrick.
ToKoTo
Por fin mis plegarias llegan a buen puerto. No sé como pero últimamente todos mis mandos a distancia se quedan sin pilas a la vez (ante no pasaba esto y lo solucionaba quitándoselas a un mando con pilas cargadas al que las tenía secas).
A ver cuando lo venden aqui…