Mando a distancia sin pilas de Wind Up (Ya era hora)

Wind Up control remoto universal sin pilas

¿Cuanto hace que tienes que bajar al súper a por un paquete de pilas AAA? ¿No será el mismo dí­a las necesitaste y olvidaste donde habí­as puesto el paquete con dos restantes?

En la era de las baterí­as de litio, parecí­a que nadie se habí­a acordado de ponerle remedio al clásico (y extremadamente molesto) momento en el que te levantas un dí­a y te das cuenta de que no puedes cambiar de canal sin presionar el botón del control remoto hasta hundirlo en el aparato por culpa de las pilas agonizantes.

Partiendo de este problemilla, la gente de Gizoo ha puesto a la venta el Wind Up, un control remoto universal que se recarga dándole vueltas a la rueda situada en la parte inferior del aparato. La compañí­a afirma que 30 vueltas son suficientes para poder despreocuparte del asunto durante una semana, y partiendo de la base de que perder medio minuto dándole vueltas a una manivela en miniatura resulta menos engorroso que tener que cambiarte el pijama para bajar a la tienda de la esquina, nos quedamos con la idea.

El Wind Up es compatible con la mayorí­a de marcas (Samsung, Sony, Phillips, Panasonic, etc) y puede controlar desde tu TV hasta el DVD, pasando por el VCR y el receptor por satélite.

Disponible por 20 libras (25 euros al cambio) en Gizoo, te libera de las pilas y del consecuente problema económico y medioambiental que suponen.

Ví­a SlipperyBrick.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...