Magic Mouse, el ratón multigestual de Apple

Magic Mouse

Magic Mouse es la última aplicación de la tecnología multitáctil que Apple viene usando en pantallas y touchpads. Tenía que ser la compañía de la manzana la primera en lanzar un ratón sin botones ni partes móviles, o mejor dicho, uno en el que toda su superficie es a la vez un botón y un panel gestual con el que regular el scroll desplazando el dedo o pasar de página o imagen si desplazamos dos dedos de forma horizontal, por ejemplo.

Magic Mouse gestos

Con un diseño fino y elegante donde los haya, el Magic Mouse posee un amplio apartado de configuración para que elijamos qué gesto activa cada función, además de poder funcionar como ratón con un solo botón o con botón principal y secundario. Ambos contarían con su correspondiente zona a izquierda y derecha a la vieja usanza, con la diferencia de que estamos ante una superficie continua sin partes móviles, desterrando así la bolita de desplazamiento que venía usando Apple en sus ratones.

Magic Mouse

Emplea un sensor láser, más preciso que el que solemos encontrar en los ratones ópticos, y funciona sin cables conectándose por Bluetooth. La pega está en que sólo es compatible con Mac, algo que era de esperar teniendo en cuenta las costumbres de la compañía de la manzana.

Magic Mouse

Usa dos pilas AA para funcionar, las cuales brindarán al Magic Mouse unos cuatro meses de vida útil.  Su precio es de 69 euros, aunque vendrá incluido en la caja de los nuevos iMacs, que también acaban de ser presentados y de los que os hablaremos más adelante.

Magic Mouse

Página oficial: Apple Magic Mouse

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...