M6 SSD: lo nuevo de Plextor

Plextor, la compañía líder en desarrollo y fabricación de dispositivos de almacenamiento digital de alto rendimiento, acaba de darnos un pequeño adelanto del que será su nuevo proyecto, el nuevo SSD con el nombre de M6 SSD

myce-plextor-m6-m2

Esta misma semana se celebrará el Flash Memory Summit en la ciudad de Santa Clara (California), uno de los eventos relacionados con los dispositivos y la temática del almacenamiento. En ella se mostrarán los diferentes productos de las principales compañías de todo el mundo y muchos de estos vendrán siendo los SSD, ya que actualmente vienen siendo los dispositivos más atractivos e interesantes que podemos encontrar en el mercado.

Un ejemplo de estos es la compañía Plextor, es por esto que a finales de la semana pasada ya se empezó a filtrar mucha información de uno de sus nuevos dispositivos, el Plextor M6. Este viene siendo un nuevo modelo de SSD de nueva generación, el cual se convierte en un sucesor directo del ya conocido M5, presentado en septiembre del año pasado.

Según ha desvelado la propia compañía, el M6 no dispondrá de muchas novedades, aunque se ha confirmado que se basará en la NAND de 19 nanómetros de Toshiba, la cual se ha posicionado como una de las opciones más interesantes para la mayoría de los fabricantes de este campo.

Y esto no es todo, también distribuirán SSD de 5 milímetros diseñados para los equipos que dispongan de una estructura realmente delgada y sencilla. La compañía Western Digital fue la primera que presentó un formato como este, y visto lo visto hemos llegado a la conclusión que son muchas las empresas que desean unirse a esta clase de proyectos en relación con los portátiles de nuevas generaciones.

Fuente: prweb.com
Imagen: myce.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...