Los helados de Baskin-Robbins se convierten en carcasas del iPhone

En el mes de marzo llegan a los iPhone japoneses una nueva serie de carcasas con diseños característicos de los helados de la marca Baskin-Robbins.

Carcasas de helado para el iPhone

La venta de carcasas para dispositivos móviles, sobre todo del iPhone, es algo que se realiza en todo el mundo, dado que a los usuarios les gusta poder personalizar su smartphone de manera que cambie de aspecto y que refleje sus intereses o gustos personales. No obstante, en Japón todo lo vinculado con la personalización se vive de una forma diferente, mucho más completa y apasionada, con usuarios que cambian su carcasa a diario o que la alternan dependiendo del humor que tengan cuando se levantan.

El mundo de los accesorios para el iPhone tiene un gran apoyo en el mercado nipón y no es difícil ver cómo fabricantes y marcas de todo tipo participan en el lanzamiento de estos productos. En este caso descubrimos que la firma especializada en helados, Baskin-Robbins, tiene en preparación en colaboración con Buffalo la salida de cinco carcasas personalizadas para el iPhone, todas ellas con un lanzamiento previsto para finales de este mismo mes de marzo.

Las cinco carcasas tienen diseños muy coloridos, con tonos pastel y colores llamativos que representan algunos de los sabores más famosos de la heladería. En Japón son unos incondicionales de los locales de helados de Baskin-Robbins, lo que hace que la imagen y el nombre de la marca sean muy reconocibles entre los habitantes del país de todas las edades. Sus helados se han convertido en referencia, como ocurre con los de Häagen-Dazs, que también son famosos en Japón, y están en total contraposición a los helados más tradicionales japoneses.

La particularidad de las carcasas es que representan algunos sabores y postres especiales de la cadena Baskin-Robbins. Por ejemplo, está presente la carcasa del clásico Love Potion #31, que hace referencia a un delicioso helado formado por chocolate blanco con frambuesa y trocitos de chocolate negro por encima. Otro sabor que tiene su propia carcasa es el Popping Shower, que también es muy famoso entre los nipones.

El lanzamiento de estas carcasas se espera que tenga una buena recepción entre el público, sobre todo sabiendo que ya existen más de 1000 tiendas de Baskin-Robbins distribuidas por Japón. La fuerza de la marca de helados es tan elevada entre los nipones que no sólo cuentan con los sabores característicos disponibles en otros países, sino que también tienen algunos propios, como el que apuesta por el melón. En definitiva, una buena demostración de cómo el iPhone se cruza cada vez más con nombres de importancia en un mercado, el japonés, que se rinde ante los dispositivos de Apple.

Vía: Buffalo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...