Los diseñadores noveles le dan un toque de color a los ratones Microsoft

microsoft_mouse

Varios jóvenes han diseñado nuevos modelos para los mouse de Microsoft

Cada vez en el mundo tecnológico se hace más importante la estética. Está bien que se nos ofrezcan las mejores características técnicas per ninguno de nosotros quiere llevar un gadget feo en su bolsillo, y menos aún un accesorio para sus gadgets preferidos que no sea visualmente atractivo. Puede que esa sea la razón por la cual los de Microsoft hayan puesto sus mouse en manos de diseñadores jóvenes con el resultado que ven en la captura.

En realidad son tres colecciones diferentes, todas ellas formadas por ratones de diferentes categorías capaces de llamar nuestra atención a primera vista, y de las cuales les contamos todo justo a continuación.

Wireless Mobile Mouse 3500 y Arc Touch Mouse son los que ven en la primera fotografía. En total hasta 5 diseños creativos y divertidos capaces de conquistarnos a primera vista. Son sin duda los más revolucionarios y de los cuales yo me he enamorado.

Sin embargo, aquellos que quieran algo más básico, que sea llamativo pero más clásico pueden optar por los siete modelos que forman parte de la colección Explorer Touch Mouse la cual se presenta en varios colores vivos, como se ve en la segunda captura de pantalla que pueden ver en la portada del post.

La última captura corresponde al mismo primer modelo, el Wireless Mobile Mouse 3500 pero que se ofrece en este caso en colores lisos, para los que quieren disfrutar de la tecnología sin cables pero que prefieren no optar por diseños tan atrevidos que al final acaban aburriendo de verlos todos los días.

Por ahora desde Redmonn no nos han dicho nada sobre el precio de estos mouse de diseñadores jóvenes, pero de seguro que en el mercado llaman la atención. ¿No les parece?

Más info | Hardware e Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...